Logo Nueva Sañlud Integral sas
3supersalud

Sobre Nosotros

valores

RESPONSABILIDAD:

Realizar con compromiso y eficiencia las actividades asignadas, asumiendo las consecuencias de aquellos actos que realizamos en la institución.

respeto

RESPETO:

Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente a nuestros usuarios.

mision

COMPROMISO:

Cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades con entrega, disposición y agrado hacia los clientes internos y externos; proyectando nuestra energía y sintiendo que el trabajo de los demás es importante para el logro de nuestros objetivos personales e institucionales.

Valores Corporativos

TRATO HUMANIZADO:

Generar confianza, emociones agradables y sentimientos humanos de buen trato a nuestros clientes internos y extornos, para así permitir momentos de verdad y otorgar valor agregado a los servicios prestados.

Valores Corporativos

SUSTENTABILIDAD:

Permitir el funcionamiento de forma armónica de los recursos disponibles, por medio de un desempeño ambiental, social y económico responsable.

CONSTANCIA:

CONSTANCIA:

Ser constante significa trabajar y luchar por un logro, superar pruebas y no dejarse vencer por los errores o adversidades.

LEALTAD:

LEALTAD:

Demostrar un alto sentido de pertenencia y compromiso institucional con Nueva Salud Integral, uniendo esfuerzos para el cumplimiento de metas y objetivos, defendiendo el nombre de la institución, y actuando siempre con transparencia y sinceridad, siendo leales hacia las normas y valores de la institución.

HONESTIDAD:

HONESTIDAD:

Actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes internos y externos, proporcionando un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.

Ir arriba

Derechos reservados – Nueva Salud IPS

Conozca todos nuestros servicios

Higiene Oral

Prestar servicios de Promoción y Prevención en salud oral…

respeto

¡Bienvenidos!

Politica de Participación social

contactenos

Direcciones de Nuestras Sedes, Telefonos de Contacto y Horarios de Atención  Ver Más

Solicitar citas médicas o  tratamientos con especialistas  Escribir

pqr

Formulario para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones Escribir