Servicios que ofrecemos

Como IPS integral, tenemos gran variedad de servicios disponibles

Medicina General

Medicina General

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Odontología General

Odontología General

Prestar atención ambulatoria en consulta odontologíca en Nueva Salud Integral IPS, con criterios de calidad que incluyen accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia, continuidad, con un trato amable y respetuoso por la dignidad humana, desarrollando actividades de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, tratamiento y rehabilitación.

Detección temprana del cáncer de seno

Detección temprana del cáncer de seno

Detectar oportunamente el cáncer de seno, proporcionando acciones oportunas de diagnóstico y el adecuado tratamiento de la enfermedad.

Nutrición

Nutrición

Promover la salud, reducir el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con la alimentación y controlar enfermedades específicas causadas por una ingesta excesiva o insuficiente de ciertos alimentos.

Plan Médico Domiciliario

Plan Médico Domiciliario

Garantizar la prestación del servicio (Atención Médica y/o paramédica) para el manejo integral de los pacientes que requieren cuidados hospitalarios en su domicilio, con actividades y funciones de iguales características a las que se desarrollan en una institución hospitalaria con una menor inversión y con el fin de contribuir a una satisfactoria recuperación.

Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico

Toma y procesamiento de muestras de laboratorio clínico.
Pruebas de ADN o Pruebas de Paternidad y/o Maternidad y Genética Forense.
Toma de muestras de laboratorio clínico a domicilio.

Control Prenatal

Control Prenatal

Garantizar la atención integral de las maternas mediante procesos efectivos, eficientes y oportunos, que de la mano del equipo asistencial de nueva Salud integral IPS permitan la promoción del autocuidado y factores protectores, la identificación de los factores de riesgo y la detección temprana de las complicaciones del embarazo, logrando una intervención que impacte en la morbimortalidad materna y perinatal prevenible.

Vacunación

Vacunación

Brindar atención integral a la población objetivo de intervención en el Programa Ampliado de Inmunizaciones, mediante la prestación de servicios con calidad, promoviendo la búsqueda activa de usuarios e inmunización oportuna y así contribuir con la disminución de las tasa de morbimortalidad causada por enfermedades inmunoprevenibles.

Salud Ocupacional

Salud Ocupacional

Realización evaluaciones médicas ocupacionales y la administración del contenido de las historias clínicas ocupacionales en Nueva Salud Integral IPS SAS, dando cumplimiento a la legislación vigente.

Higiene Oral

Higiene Oral

Prestar servicios de Promoción y Prevención en salud oral, creando conciencia en la población de la importancia del auto cuidado de la cavidad oral y de los controles periódicos por parte del odontólogo e higienista oral.

Citologías

Citologías

Identificar oportunamente las lesiones preneoplásicas y neoplásicas del cuello uterino, orientando a las mujeres afectadas hacia los servicios de diagnóstico y tratamiento definitivo, asegurando un manejo adecuado y oportuno tendiente a incrementar las posibilidades de curación y el tiempo de sobre vida

Atención al Adulto

Atención al Adulto

Detectar oportunamente la presencia de enfermedades crónicas en los usuarios de la IPS mayores de 45 años.

Crecimiento y Desarrollo

Crecimiento y Desarrollo

Disminuir la tasa de morbimortalidad por causas evitables mediante la prevención e identificación oportuna de los  problemas que afectan a los niños y a las niñas menores de 10 años, ofreciendo además, educación individual y orientación a los padres y madres sobre los cuidados, desarrollo y trascendencia de la salud integral de sus hijos, para potenciar sus posibilidades.

Atención del Joven

Atención del Joven

Garantizar atención integral y diferenciada a la población joven entre los 10 y 29 años de edad, con el fin de detectar tempranamente factores de riesgo e intervenirlos adecuadamente.

Tamizaje Visual

Tamizaje Visual

Detectar tempranamente las alteraciones de la agudeza visual (baja visión, visión subnormal) y ceguera a través de la toma de la agudeza visual.

Planificación Familiar

Planificación Familiar

Ofrecer información y servicios de calidad en Planificación Familiar para contribuir a que los usuarios de Nueva Salud Integral IPS disfruten de una vida sexual, reproductiva y post-reproductiva satisfactoria, saludable y sin riesgos, con absoluto respeto a sus derechos y a su libre decisión.

Programas Especiales (Hipertensión, diabetes e insuficiencia renal)

Programas Especiales (Hipertensión, diabetes e insuficiencia renal)

Si desea conocer más información acerca de nuestros servicios y su disponibilidad, por favor no dude en contactarnos.

Servicios

Updated on 2018-06-02T02:06:01+00:00, by WebMasterAdmin.