Skip to navigation

logo

Información de Contacto

[email protected]     018000196068    

Supersalud

Open extra topbar

Sobre Nosotros

Misión

Nueva Salud Integral IPS presta servicios de salud humanizados con enfoque preventivo garantizando la seguridad del paciente y dirigido al Mejoramiento de la calidad de vida de los Usuarios y sus familias.


Visión

En el año 2025, ser reconocida a nivel Departamental como una IPS que propende por la seguridad de los usuarios y sus familias, a través de un enfoque preventivo y humanizado que contribuya al mejoramiento continuo de la calidad de sus servicios.


Valores Corporativos

  • RESPONSABILIDAD: Realizar con compromiso y eficiencia las actividades asignadas, asumiendo las consecuencias de aquellos actos que realizamos en la institución.
  • RESPETO: Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente a nuestros usuarios.
  • COMPROMISO: Cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades con entrega, disposición y agrado hacia los clientes internos y externos; proyectando nuestra energía y sintiendo que el trabajo de los demás es importante para el logro de nuestros objetivos personales e institucionales.
  • TRATO HUMANIZADO: Generar confianza, emociones agradables y sentimientos humanos de buen trato a nuestros clientes internos y extornos, para así permitir momentos de verdad y otorgar valor agregado a los servicios prestados.
  • SUSTENTABILIDAD: Permitir el funcionamiento de forma armónica de los recursos disponibles, por medio de un desempeño ambiental, social y económico responsable.
  • CONSTANCIA: Ser constante significa trabajar y luchar por un logro, superar pruebas y no dejarse vencer por los errores o adversidades
  • LEALTAD: Demostrar un alto sentido de pertenencia y compromiso institucional con Nueva Salud Integral, uniendo esfuerzos para el cumplimiento de metas y objetivos, defendiendo el nombre de la institución, y actuando siempre con transparencia y sinceridad, siendo leales hacia las normas y valores de la institución.
  • HONESTIDAD: Actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes internos y externos, proporcionando un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.

Nuestra Historia

El 16 de mayo de 2012 se crea mediante estatutos, como respuesta a la necesidad que se presenta en el Municipio de San José del Guaviare, en el ámbito de la prestación de servicios de salud, al retirarse de la región la EPS Salud Total y entrar en operación la NUEVA EPS.

El retiro de SALUD TOTAL, se traduce en que un promedio de 15 personas, quedan cesantes y 5 de sus colaboradores nos vemos precisados en generar nuestro propio empleo, aprovechando el aprendizaje organizacional que habíamos acumulado y que de una u otra manera nos facilitaba incursionar en la prestación de este servicio, con el firme propósito de contar con una plataforma que permitiera operar con altos estándares de calidad que dieran valor agregado y le diferenciaran de otros prestadores con asiento en la región.

El 2 de julio de 2012 iniciamos con una sede la prestación de servicios a población del régimen contributivo del municipio de San José del Guaviare con una cantidad de 6147 afiliados a NUEVA EPS.

El 1 de octubre de 2016 abrimos una segunda sede para la prestación de servicios de laboratorio clínico a población contributiva de NUEVA EPS.

El 23 de noviembre de 2019 firmamos contrato para la prestación de servicios de población del magisterio, y realizamos la apertura de la tercera sede para la prestación de servicios de rehabilitación y farmacia.

El 1 de julio de 2021 realizamos apertura de dos sedes en los municipios de Calamar y Retorno, respondiendo a la necesidad de prestación de servicios de laboratorio clínico para la población afiliada a NUEVA EPS.

Organigrama



Objetivos Estratégicos

  • Lograr la satisfacción de los usuarios, desarrollando estrategias de comunicación permanente con ellos, con el fin de identificar sus necesidades, observaciones y expectativas frente a los servicios prestados en la Institución.
  • Asegurar a nuestros usuarios y sus familias una atención más ágil, cálida, oportuna, accesible y segura, fortaleciendo y monitoreando los servicios de salud prestados en la institución.
  • Establecer programas de mejoramiento continuo para incrementar los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de la Institución.
  • Fortalecer el clima organizacional, promoviendo el bienestar integral a través de un trato humanizado, buscando el mejoramiento de la imagen corporativa, que permita la idealización y adhesión de los usuarios a nuestros servicios.
  • Fortalecer la cultura de seguridad al paciente con todos nuestros colaboradores, con el fin de garantizar una atención segura a nuestros usuarios.

Política de Calidad

Nueva Salud Integral  manifiesta un firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus expectativas de servicios de salud, para ello desde la alta gerencia impulsa una cultura de seguridad al paciente, basada en los principios de servicio, trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad, amabilidad y Calidad.

De esta forma buscamos desarrollar nuestras capacidades personales y grupales como profesionales cuyo último objetivo es responder a las necesidades individuales y colectivas en salud de nuestros usuarios y sus familias.

Por lo anterior nos inspiramos en la filosofía de la atención primaria en salud, teniendo en cuenta que se logra mayor eficacia en los recursos enfocándonos en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Sobre Nosotros

Updated on 2022-03-15T08:16:28-05:00, by WebMasterAdmin.