HONESTIDAD:

Al acceder a cualquier sitio de la página web de NUEVA SALUD INTEGRAL IPS SAS o intercambiar mensajes de datos con NUEVA SALUD INTEGRAL IPS SAS a través de internet usted se compromete a cumplir y aceptar los términos y condiciones que aparecen a continuación.

Las siguientes condiciones generales aplican para los servicios ofrecidos por NUEVA SALUD INTEGRAL IPS SAS a través de internet, en adelante NSI, y los mensajes de datos intercambiados con NSI a través de correos electrónicos que se tendrán por aceptados por el usuario en la medida en que éste haga uso de los servicios de información ofrecidos por NSI.

Términos y condiciones

  • A través la PÁGINA WEB se facilita al USUARIO el acceso a diversos servicios, enlaces y contenidos como información, noticias y datos de interés para la comunidad en general, entre otros. NSI podrá modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la PÁGINA WEB, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para su uso.
  • La PÁGINA WEB y el contenido incluido en la misma son propiedad exclusiva de NSI y/o terceros, y están protegidos por las normas jurídicas de derechos de autor de la República de Colombia y la Comunidad Andina de Naciones, así como por las disposiciones de tratados internacionales. La compilación, organización y publicación del contenido, así como el software y las invenciones utilizadas en la PÁGINA WEB son propiedad exclusiva de NSI y/o quienes la entidad comparta, de manera escrita, la autoría.

 

Por lo tanto, todos los contenidos de la PÁGINA WEB tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, entre otros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad es de NSI, y aquellos que la entidad defina como de “uso libre” no se atribuirá su autoría. El USUARIO reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la PÁGINA WEB pertenecen a NSI y/o a quienes la entidad defina o integre. En ningún caso el acceso a la PÁGINA WEB implica algún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Los TÉRMINOS no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la PÁGINA WEB y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

Cualquier otro uso o explotación de tales derechos estará sujeto(a) a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por NSI o del titular de los derechos afectados. NSI autoriza a los USUARIOS a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos gratuitos y/o elementos insertados en la PÁGINA WEB; siempre y cuando sea para su propio uso. Autoriza igualmente las citas que utilicen contenidos gratuitos y/o elementos insertados en la PÁGINA WEB, pero en todo caso deberá indicarse el origen y/o autor.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o traducción, y en general todo uso que resulte contrario a los derechos reconocidos a favor de los autores por las normas legales aplicables y los presentes TÉRMINOS.

Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la PÁGINA WEB son propiedad exclusiva de NSI y/o de sus autores, quienes expresan autorización de uso de dichos recursos, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al USUARIO derecho alguno sobre aquéllos.

El resto de las marcas comerciales que no sean propiedad de la IPS, que aparezcan en la PÁGINA WEB, pertenecen a sus respectivos propietarios

  • Cuando EL USUARIO presiona el botón de "Aceptar" o "Enviar" y envía la información a la NSI a través de los formularios ofrecidos en la página WEB acepta que está usando un método confiable y apropiado para el propósito de comunicarse con NSI y por lo tanto el mensaje de datos que se envíe estará firmado conforme al artículo 7 de la ley 527.
  • En el caso de un formulario donde no se indique fecha y hora o de un correo electrónico, la fecha y hora de aceptación será la fecha y hora de radicación del mensaje de datos.
  • Todos los correos enviados a las cuentas de correo de NSI con el dominio “@nuevasaludips.com” se consideran firmados y con destino oficial.
  • Los correos enviados desde las cuentas terminadas en “@nuevasaludips.com”, se considerarán firmados por el remitente siempre que contengan:
    • El nombre y cargo del emisor del mensaje.
    • Para efectos de comunicaciones donde figure como remitente la gerencia o representante legal, además: Un número de consecutivo de oficio válido, según el sistema de radicación de NSI, o en su defecto, enviados desde gerencia@nuevasaludips.com o coordinacionasistencial@nuevasaludips.com
  • La página de NSI es una página de servicio, cualquier mal uso, intento de violación del sistema, suplantación de individuos o en general cualquier acción que tenga por objeto dañar en alguna forma el servicio, desviarlo o demorarlo, dará lugar a las sanciones disciplinarias conforme a la ley 734 de 2000 y/o las acciones previstas en las normas vigentes.
  • Las condiciones aquí contenidas se podrán actualizar en cualquier momento sin previo aviso por parte de NSI.
  • Si EL USUARIO no está de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar cualquiera de los servicios de la NSI, puesto que su utilización implica la aceptación.

Derechos de los usuarios

Como titular de sus datos personales usted tiene derecho a:

  • Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
  • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
  • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.
  • Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de niñas, niños y adolescentes.

Deberes de los usuarios

  • El USUARIO debe utilizar de forma adecuada y lícita la PÁGINA WEB, los contenidos y servicios ofrecidos, de conformidad con la legislación aplicable, los TÉRMINOS y demás instrucciones dispuestas en la PÁGINA WEB.
  • Utilizar los servicios de la página web para los fines que se han desarrollado
  • Suministrar información verídica y completa solicitada en los formularios, correos electrónicos, chat y cualquier medio de comunicación con NSI
  • Reportar y consultar a NSI (preferiblemente por escrito) cuando identifique inconsistencias entre la información descrita en la página web y lo señalado en otros canales de información (redes sociales, carteleras, mensajes del IVR, pantallas de TV en sala de espera…)
  • Consultar con su médico o directamente con el laboratorio, las recomendaciones de preparación para los diferentes exámenes
  • El USUARIO se obliga a no utilizar las marcas de NSI de ningún modo que pueda causar confusión entre los clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a la IPS ni en conexión con ningún servicio o producto que no haya sido patrocinado, aprobado o producido por NSI.
  • Abstenerse de:
    • Dar uso no autorizado o fraudulento a la PÁGINA WEB, los contenidos o servicios.
    • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la PÁGINA WEB, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
    • Utilizar la PÁGINA WEB y/o los contenidos y servicios con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente documento, a las condiciones particulares, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o impedir la normal utilización de la PÁGINA WEB
    • Introducir o difundir en la red, virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas informáticos (hardware y software) de NSI
    • Intentar acceder, utilizar y/o manipular las bases de datos de NSI
    • Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido
    • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual y demás datos identificativos de los derechos de NSI o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos y servicios
    • Suplantar la identidad de otro USUARIO, al momento de utilizar los servicios ofrecidos en la PÁGINA WEB
    • Comunicar datos falsos o inexactos; y, en general, realizar cualquier conducta que genere algún tipo de daño a la PÁGINA WEB, a NSI o a terceros.
    • El USUARIO responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que NSI pueda sufrir, como consecuencia de la indebida utilización de la PÁGINA WEB, evento en el cual NSI ejercerá las acciones legales pertinentes.

Alcance y límites de la responsabilidad

  • En NSI se ofrecen enlaces a páginas en Internet del sector salud y otras de interés para sus partes interesadas. Sin embargo, NSI no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas a las cuales se hace referencia. En caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, NSI removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable o lesionen los derechos de terceros. En caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, NSI removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable o lesionen los derechos de terceros.
  • Los correos electrónicos enviados y recibidos desde y hacia los correos electrónicos terminados en “@nuevasaludips.com”, o en condiciones no descritas en lo mencionado en “Condiciones generales”, se consideran una comunicación no institucional que no compromete de ninguna forma a NSI.
  • Los contenidos de la página web y datos divulgados son obtenidos de la normatividad aplicable, documentos y publicaciones de entidades oficiales. Sin embargo, es responsabilidad del usuario verificar su vigencia y actualidad con las entidades que directamente los reportan en cumplimiento de sus funciones. La información legal facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las disposiciones normativas.
  • La información incluida en la página web es general y puede no corresponder con las indicaciones particulares que el equipo de salud le haya suministrado según su caso. Siempre que un profesional de salud le haya informado verbalmente o por escrito instrucciones precisas sobre preparación para exámenes de laboratorio, ecografías, procedimientos, o consultas deberá ceñirse a éstas.

Contacto para asuntos relacionados con los términos y condiciones

Visitas: 21

Ir arriba

Derechos reservados – Nueva Salud IPS

Conozca todos nuestros servicios

Higiene Oral

Prestar servicios de Promoción y Prevención en salud oral…

contactenos

Direcciones de Nuestras Sedes, Telefonos de Contacto y Horarios de Atención  Ver Más

Solicitar citas médicas o  tratamientos con especialistas  Ver Más

pqr

Formulario para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones Escribir

1. SEDE MÉDICA EL CENTRO

    • Carrera 24 # 9 – 76 El Centro, San José del Guaviare
    • Atención al usuario: (608+) 5849140
    • Horario de atención:
      Lun a Vie 7 AM a 7 PM
      Sábados 7 a 3 PM
    • Vacunación
      Lun a Vie 8-11:30AM y 2-5:30PM
      Sábados 8-11:30AM

2. SEDE MÉDICA LA ESPERANZA

  • Calle 10 # 20 – 51 La Esperanza, San José del Guaviare
  • Teléfono (57+) 3112251721
  • Horario de atención
  • Lun a Vie 7 AM a 7 PM
    Sábados 7 AM a 2 PM

3. ATENCIÓN COMPLEMENTARIA

  • Carrera 20 # 23 A – 20 Piso 1, La Granja, San José del Guaviare
  • Teléfono (57+) 3183502540
  • Horario de atención
  • Lun a Vie 7 AM A 8 PM
    Sábados 7 AM A 3 PM

OFICINA ADMINISTRATIVA

  • Carrera 20 # 23 A – 20 Piso 3, La Granja, San José del Guaviare
  • Correo electrónico: atencionalusuario@nuevasaludips.com
  • Horario de atención:Lun a Vie 8 a 12 AM y 2 a 6 PM
    Sábados 8 a 12 AM

6. LABORATORIO CLINICO

  • Calle 10 #  20-29 Barrio La Esperanza San José del Guaviare
  • Horario de atención
    Lun a Vie 5 AM a 6 PM
    Sábados 5 AM a 12 PM

TOMA DE MUESTRAS

    • Calle 10 # 20 – 29 La Esperanza, San José del Guaviare
    • Teléfono (57+) 3163070641
    • Horario de atención
      Lun a Sab 5 a 9 AM
      extendida según examen
  • Entrega de resultados
    Lun a Sab 9 AM a 6 PM

4. FARMACIA

  • Calle 10 # 20-51 Barrio La Esperanza San José del Guaviare
  • Horario de atención:
  • Lun a Vie 7 AM a 7 PM
    Sábados 7 a 3 PM

5. SEDE CALAMAR

  • Calle 7 8 – 35/39 Los Comuneros, Calamar
  • Teléfono (57+) 3176606368
  • Horario de atención
    Lun a Vie 6 AM a 6 PM
    Sábados 6 a 12 AM
  • Farmacia
    Lun a Vie 8 a 12 AM y 2 a 6 PM
    Sábados 8 AM A 12 PM

6. SEDE EL RETORNO

  • Calle 9 # 7 – 46 Primero de Noviembre, El Retorno
  • Teléfono (57+) 3176461733
  • Horario de atención
    Lun a Vie 6 AM a 6 PM
    Sábados 6 a 12 AM
  • Farmacia
    Lun a Vie 8 a 12 AM y 2 a 6 PM
    Sábados 8 AM A 12 PM
Ir al contenido