Logo Nueva Sañlud Integral sas
3supersalud

Sobre Nosotros

historia

El 16 de mayo de 2012 se crea mediante estatutos, como respuesta a la necesidad que se presenta en el Municipio de San José del Guaviare, en el ámbito de la prestación de servicios de salud, al retirarse de la región la EPS Salud Total y entrar en operación la NUEVA EPS.

El retiro de SALUD TOTAL, se traduce en que un promedio de 15 personas, quedan cesantes y 5 de sus colaboradores nos vemos precisados en generar nuestro propio empleo, aprovechando el aprendizaje organizacional que habíamos acumulado y que de una u otra manera nos facilitaba incursionar en la prestación de este servicio, con el firme propósito de contar con una plataforma que permitiera operar con altos estándares de calidad que dieran valor agregado y le diferenciaran de otros prestadores con asiento en la región.

El 2 de julio de 2012 iniciamos con una sede la prestación de servicios a población del régimen contributivo del municipio de San José del Guaviare con una cantidad de 6147 afiliados a NUEVA EPS.

El 1 de octubre de 2016 abrimos una segunda sede para la prestación de servicios de laboratorio clínico a población contributiva de NUEVA EPS.

El 23 de noviembre de 2019 firmamos contrato para la prestación de servicios de población del magisterio, y realizamos la apertura de la tercera sede para la prestación de servicios de rehabilitación y farmacia.

El 1 de julio de 2021 realizamos apertura de dos sedes en los municipios de Calamar y Retorno, respondiendo a la necesidad de prestación de servicios de laboratorio clínico para la población afiliada a NUEVA EPS.

Ir arriba

Derechos reservados – Nueva Salud IPS

Conozca todos nuestros servicios

Higiene Oral

Prestar servicios de Promoción y Prevención en salud oral…

respeto

¡Bienvenidos!

Politica de Participación social

contactenos

Direcciones de Nuestras Sedes, Telefonos de Contacto y Horarios de Atención  Ver Más

Solicitar citas médicas o  tratamientos con especialistas  Escribir

pqr

Formulario para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones Escribir