• Participa

comillas

Felicitar al equipo de linea de frente bajo el cargo de la Sra. administrativa Diana Perea por la vocación en el servicio y pronta solución a los requerimientos dados como paciente.

Impactos: 0

Lucy F. Ramirez

comillas

Quiero dejar una felicitación por el excelente servicio prestado en facturación por la señorita Marcela y por la atención profesional y calidad humana de la jefe Norma. Muchas gracias (Laboratorio, San José del Guaviare)

Impactos: 0

Maria K. Restrepo

comillas

Quiero manifestar mi satisfacción con el servicio prestado por NUEVA EPS a través del prestador NUEVA SALUD INTEGRAL con calidad y atención humana, puntualidad y oportunidad. Se nota el interés personal de cada una de sus funcionarias; le ponen el alma al trabajo que realizan. Mi núcleo familiar ha recibido a satisfacción y encontrando concertadamente los espacios que más me pueden ayudar. Hasta el momento siento que me siento incluido y que soy lo mas importante sigan así con todos sus usuarios.
Mil felicitaciones al talento humano de NSI IPS (Sede Retorno)
Gracias

Impactos: 0

Nelson Morales

comillas

Me gustó mucho la atención de las muchachas son muy amables y la de trencitas es muy agradable (Yuserlay, Auxiliar de servicio al cliente, Laboratorio SJG)

Impactos: 0

Emidio Córdoba P.

comillas

La auxiliar es una muy buena persona, estoy agradecida con el servicio que me ha prestado en el seguimiento de la presión arterial.
Me gusta la atención de Jessica Joya.

Impactos: 0

Yolanda Rojas T.

comillas

Felicito al personal de nueva salud por su excelente servicio, su buena atención al publico y su carisma por servir a sus usuarios. (Retorno)

Impactos: 0

Emilce Garzón U.

comillas

Mi felicitación es para el terapeuta por su excelente atención a sus pacientes (Fisioterapeuta Luis Gerardo, Retorno).

Impactos: 0

Arelis Cárdenas C.

comillas

Felicitar a todo el talento humano por su compromiso y respeto que nos brinda, por estar pendientes y atentos a nuestra salud. Mil felicitaciones.

Impactos: 0

Aura B. Solarte

comillas

Quiero felicitar a todo el personal de la IPS del Retorno ya que todo ha sido excelente.

Impactos: 0

Pablo Cuesta G.

comillas

Felicitar al Dr. Gerardo por su forma de atender a sus pacientes. Personalmente me siento muy bien atendida por él. Mi sugerencia es que siga así siendo tan alegre y amable.
Gracias doc. Gerardo, Dios te bendiga. Muchos éxitos.

Impactos: 0

Blanca R. Casallas

comillas

Quiero aprovechar para felicitar a todo el equipo de trabajo del Laboratorio. Me sentí muy bien atendida e informada desde la recepción al ingresar el respeto que manejan en el usuario. De verdad muchas gracias por su buen servicio en especial a la doctora o enfermera Norma Triana…Por mas servicios así en este municipio. Bendiciones.

Impactos: 0

Ximena B. Manjarrez

comillas

Felicitar al doctor, el terapista por su trabajo, es uno A (Sede El Retorno)

Impactos: 0

Gloria I. Hernández

comillas

En mi consulta de psicología, me sentí muy satisfecha con el servicio prestado por el psicólogo William Sánchez. A él mismo le manifesté que era la primera vez que le veía sentido a una sesión de psicología.
Si él no es de planta, seria maravilloso tener este talento humano, pues es evidente que puede aportar mucho a mejorar la psique de sus pacientes.
Gracias

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitar al chico de Farmacia por su amabilidad y disposicional atender. (Sede Calamar)

Impactos: 0

Yolima Asprilla R.

comillas

Por excelente atención, buen trato, responsabilidad y eficacia en la prestación de servicios: terapia física, recepción del personal (tanto de docente como de otras entidades que hacen uso de este servicio) y a la señora del aseo que se esmera por la limpieza, la higiene y la buena presentación de esta área. (Sede Complementaria, SJG).

Impactos: 0

José Amud R.

comillas

El motivo de mi petición es felicitar el servicio y la atención del terapeuta (LUIS GERARDO ESPINOSA). Estoy muy contento por la atención, pero no conforme con los pocos días de terapia física

Impactos: 0

Giovanny Barrios G.

comillas

Muchas gracias por tu gran trabajo y por el empeño y cariño hacia tus pacientes. Que Jehová siga bendiciendo todos tus esfuerzos. (Sede Complementaria, SJG)

Impactos: 0

Sary M. Rodriguez M.

comillas

Agradecimientos a la Dra. Yenifer Alexandra por su gran trabajo como fisioterapeuta. Gran ser humano con los pacientes, super dedicada en su profesión, gracias mil gracias y que siga así. Y a las niñas de facturación y otras labores mil felicitaciones por su atención le ponen el alma a su trabajo y responsabilidad como funcionarias de la IPS.

Impactos: 0

Dora I. Perdomo C.

comillas

Felicitaciones para Dra. Yurany de Higiene oral por su dedicación, delicadeza y excelente atención con esta profesional y humana.

Impactos: 0

Eva M. Patiño D.

comillas

Erika Saavedra (Aux. atención al cliente, sede Centro, SJG): Excelente atención, carismática, decente, sobre todo con mucha empatía para atender a las personas. Maneja muy bien los tipos de personas con diferente carácter.
Excelente atención. Felicitaciones!

Impactos: 0

Kelly J. Marulanda

comillas

Agradezco por buena atención en todos los servicios prestados. Por comunicarnos y recordarnos nuestras citas. Buen talento humano y oportuna atención. Los felicito y deseo que continúen haciendo todo lo que esté a su alcance por toda la población. Muchas gracias. FELICITACIONES (Sede Retorno)

Impactos: 0

Sandra P. Garzón M.

comillas

Muy buena atención de Erika Saavedra Cifuentes. (Auxiliar de servicio al cliente, Sede Laboratorio)

Impactos: 0

Laura Riveros Q.

comillas

Felicito al doctor Gerardo. He estado en terapias y he sido bien atendida. (Fisioterapia, Sede Retorno)

Impactos: 0

María C. Betancur

comillas

Mis felicitaciones es para la doctora Laura Milena Pardo por su profesionalismo y calidad humana. Es una excelente médico.

Impactos: 0

Angélica Rojas

comillas

Felicito a la niña de Farmacia. (Sede San José del Guaviare)

Impactos: 0

Uberlina Montaño

comillas

Felicitaciones a la regente de farmacia por volver con muchos ánimos por su buen servicio, es muy atenta. (Sede San José del Guaviare)

Impactos: 0

Luz D. Mosquera

comillas

Destaco la labor de la señorita Yenni, quien nos atendió en recepción, resalto su gran carisma y su amabilidad a la hora de atenderme. Si me tocara calificarla le daría un 10. (Laboratorio)

Impactos: 0

Nely V. Salgado R.

comillas

Felicitar a los funcionarios de recepción por facilitarme una cita prioritaria rápida y la atención de la doctora Yesica Rodríguez quien realizo la consulta y despejo las necesidades que tenía en cuanto a mi salud.

Impactos: 0

Ana M. Rada R.

comillas

Sandra Arrieta buena profesional la felicito. (Enfermera, San José del Guaviare)

Impactos: 0

Rita M. Hidalgo

comillas

Me siento muy agradecido con la atención prestada por la señorita Marcela, chica de recepción (Laboratorio). Muy gentil y respetuosa por mas funcionarios así seguiré recomendando los servicios de Nueva Salud IPS.

Impactos: 0

Cesar D. Martinez H.

comillas

Los felicito a todos las personas que prestan el servicio desde la muchacha que factura hasta todos los doctores, odontólogos y todos los del servicio. Me voy para mi casa muy agradecida por el servicio. Dios los bendiga y los proteja siempre. Gracias mil gracias tuve muy buena atención para mi y mis dos hijos. Gracias por la paciencia y al equipo de trabajo de odontología.

Impactos: 0

Magdaleyne Garzón S.

comillas

Estoy contenta con el servicio que se presta en esta farmacia (Calamar)

Impactos: 0

Margarita Salinas M.

comillas

De mi parte muy contenta por la atención son muy amable y es excelente el servicio (Farmacia, Calamar).

Impactos: 0

Sandy L. Coca

comillas

La enfermera Norma Constanza merece felicitaciones por su calidad humana, en una toma que por si misma es incomoda, ella la hace amena, es paciente y considera, por favor no perder la virtud tan hermosa que posee. Ojalá más enfermeras realizaran su trabajo con este amor.

Impactos: 0

Daniela F. Solano

comillas

Muy buen servicio al momento de solicitar el servicio, buena atención de los funcionarios y el profesional que me atendió excelente servicio calidad del servicio (Sede Esperanza).

Impactos: 1

Edna J. Maldonado

comillas

Felicito al doctor Felipe Guzmán muy buena atención que sigue así prestando ese servicio (Medicina familiar).

Impactos: 0

Nasly M. Vargas

comillas

La presente es con el fin de felicitar al Dr. Arnaldo por su excelente atención, conocimiento y amabilidad para con los pacientes (Medicina general, San José del Guaviare).

Impactos: 0

Beatriz Sotelo N.

comillas

Excelente servicio (Sede Laboratorio, San José del Guaviare)

Impactos: 0

Cesar D. Martinez

comillas

Muchas gracias por su excelente servicio (Laboratorio, San José)

Impactos: 0

Jesús Bonilla

comillas

Muy buena atención (Laboratorio, San José)

Impactos: 0

Maria E. Loaiza

comillas

Feliz con la consulta de adolescente gracias por el carisma de la doctora quede feliz (Norma Triana, Laboratorio, San José).

Impactos: 0

Karen Rengifo

comillas

Como usuario de la NUEVA EPS, me permito felicitar a los funcionarios de esta institución (Nueva Salud) porque en las oportunidades que he requerido los servicios he sido atendido oportunamente… por los funcionarios adscritos a esta empresa, además considero que ya no se ven los tumultos y colas que se veían en tiempos anteriores.

Impactos: 0

Luis Grijalba

comillas

Me gusta que es un excelente servicio (Laboratorio, San José)

Impactos: 0

Carmenza Hernandez

comillas

Las chicas que me atendieron fueron muy amables y me dieron una muy buena respuesta de mis preguntas (Laboratorio, San José)

Impactos: 0

Adriana Urrea

comillas

Felicitaciones a las personas que nos atienden en ventanilla (Sede Centro, San José del Guaviare).

Impactos: 0

Eliceo Daza

comillas

Felicito a la señorita Lerma (Aux. servicio al cliente- Laboratorio) puesto que es muy atenta y compresivo con los usuarios se evidencia que es muy resiliente y solidaria con todos explicando de manera clara y detallada lo que se pregunta. La felicito porque es muy carismática y comprometida con su empleo.

Impactos: 0

Andrea Sánchez

comillas

Felicito a la señora Nohora, higienista, porque su labor es muy buena, se preocupa porque su paciente esté muy bien, da recomendaciones que ayudan al paciente.

Impactos: 0

Yeany Vallejo

comillas

Felicito a la enfermera Norma Triana por su excelente trabajo.

Impactos: 0

Karol Villagrande

comillas

Felicitaciones a la asesora Erika por su atención. Mil gracias por su amabilidad y colaboración

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Para felicitar al personal de Ortopedia y Laboratorio por su excelente servicio ya que las especialidades son los mejores servicios ya que nos atienden con buen profesionalismo y agrada asistir. Gracias por sus servicios prestados Doctor Lamprea, excelente Marcela y la niña de facturación que me atendió. Gracias Dios los bendiga.

Impactos: 0

Hermes Berrio

comillas

Las zonas del centro de salud Nueva Salud se evidencia que están limpias y agradables. Además de ello, la señora del aseo es muy agradable y amable

Impactos: 0

Nattaly Piraquive

comillas

Felicito a la doctora María Carolina Escorcia Buendia por su buen trato, la calidez humana y el deseo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Super empática y amable.

Impactos: 0

Heidi T. Correa

comillas

Son unos médicos excelentes con los pacientes. A mí me han atendido bien gracias a Dios, tanto el personal de oficina

Impactos: 0

Ligia Medina de Álvarez

comillas

Felicito a la señorita que atiende aquí en el laboratorio Marcela ya que me dio una información muy clara y me guió para que mis resultados de los exámenes los tuviera para el día de mi cita ya que la niña que los realizó no me explicó.

Impactos: 0

M. Alcira González

comillas

Para felicitar al personal tanto asistencial y administrativo, servicios generales por su amable atención y calidad humana con los que prestan el servicio a los usuarios (sede El Retorno) 

Impactos: 0

Luz M. Castellanos

comillas

Buen servicio, me enviaron medicamentos requeridos 

Impactos: 0

Ricardo A. Niño

comillas

Felicitaciones por el servicio prestado. Me siento a gusto y me encanta la atención del doctor Luis Jairo y el equipo de trabajo de facturación los días domingo. Son muy amables.

Impactos: 0

P. Urrutia

comillas

Excelente atención del especialista en Ginecología

Impactos: 0

Beatriz Sotelo N.

comillas

Felicito el servicio por administrativos y Ginecología, atención adecuada y rápida.

Impactos: 0

Laura M. Pardo

comillas

Felicito a la funcionaria Marcela por su excelente servicio y trato a los usuarios. Es muy ágil en la facturación y sobre todo es muy paciente, personas así deben tener como funcionarios.

Impactos: 0

I. Tatiana Sánchez

comillas

Felicitar a Jhon, de la Granja (auxiliar de servicio al cliente, sede Complementaria)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

No hay palabras de gratificación cuando una empresa por medio de su talento humano dan un buen servicio más que unas gracias o felicitaciones es un ejemplo a seguir para los demás prestadores de servicios encantada con su atención y prioridad

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Todo ha sido con Ortopedia excelente, desde la atención de servicio al cliente hasta el profesional. Nos sacó de muchas dudas a mi esposa y a mí, envió todo lo pertinente y necesario para dar un diagnóstico… Muchas gracias

Impactos: 0

H. Vega

comillas

La sugerencia es que todas las personas que otorgan citas, deben tener en cuenta que la salud es prioridad. Siendo ellos quienes informen a sus jefes las necesidades de la población.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaciones a la Asesora Erika Yohana Montoya que buena atención

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicidades la cita fue asignada de una vez y eso es muy importante que no lo dejen a uno ahí esperando, Dios los bendiga

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Es una muy buena empresa prestadora de servicios de salud. Les felicito.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

La humildad y los buenos modales, es la virtud para todo ser humano.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Agradezco la atención de la Asesora Erika Montoya y la amabilidad para otorgar mi cita especializada excelente atención muy oportuna

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicidades. Que después de cierto tiempo no cambie como lo hacen muchos… (atención whatsapp)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Muchas gracias ERIKA por su buena atención (Whatsapp especialidades)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

La persona que me contestó a tiempo la felicito por cada vez que solicito una cita médica es muy agradable.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Agradezco su amabilidad y colaboración con mi solicitud, muy buena atención , GRACIAS

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Los felicito por tenerle Amor a su trabajo. DIOS LOS BENDIGA

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Personas como tu es que necesita nuestra sociedad gracias por tu amabilidad y carisma que tienes para atender la gente mil bendiciones (Whatsapp)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitar a la persona q haya visto el mensaje y haya respondido ligero a mis inquietudes (Whatsapp)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Muchas felicitaciones han mejorado súper la atención

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaciones para la señorita Erika Montoya ya que me brindó una buena atención.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicidades por atender las solicitudes inmediatamente (servicio al cliente telefónico)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaciones Erika (especialidades) por la atención rápida que tuvo con el usuario

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Para felicitar al ginecólogo por su servicio a la comunidad, a usuarias y pacientes; por ser un excelente profesional, humano el doc. Luis Jairo Bonilla Osma. Gracias

Impactos: 0

M. Cañón

comillas

Amo al doctor Luis Jairo me siento cómoda en consulta con la atención y responde las dudas e inquietudes respecto a los síntomas o las necesidades que uno como paciente tiene es el mejor ginecólogo que he tenido y por eso me tomo el tiempo de dejar plasmada en esta hoja mi felicidad y gratitud

Impactos: 0

Johana A.

comillas

De la misma manera cuando presento mis PQR por las atenciones recibidas… hoy debo dejar constancia que también existe personal idóneo… ante mi disgusto por la asignación lejana de una cita…, MARCELA BERMUDEZ, con mucha delicadeza… prometió resolverlo y fue así… hoy al visitar laboratorio… ella misma me saluda: DON CARLOS NO OLVIDE SU CITA PARA EL 11-02-2023. Por Dios, quedé sorprendido con este gesto de humildad que nunca lo había VIVIDO en los trámites en mi calidad de CONTRIBUTIVO.

Impactos: 0

Carlos Jiménez

comillas

La odontóloga Katherine y la doctora Carla, brindan una muy buena atención, en general todos

Impactos: 0

Anónimo

comillas

FELICITO LA ATENCIÓN Y EL PROFESIONALISMO DEL MÉDICO FELIPE DAVID

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaciones a la chica que toma las muestras de laboratorio en Calamar por su forma tan humana que trata a los pacientes

Impactos: 0

Anónimo

comillas

La persona que me tomó la muestra fue muy diligente y amable, al igual que la persona de facturación.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

La Odontóloga Katherine y el Doctor James buen trato al usuario con calidad humana. Excelentes profesionales.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicidades a las Fisioterapeutas Diana Ávila y Yenifer Excelentes Profesionales. También felicitar al área de servicio de Hospicasa a las auxiliares Neydy, Lina y Juliana

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitar a la recepcionista muy amable al atender al cliente

Impactos: 0

Anónimo

comillas

El trato por parte del Doctor James fue muy humano, empático y profesional

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaciones a la Doctora de Terapia ocupacional Andrea Carolina Chávez

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Un buen servicio

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicito a Dayra Daniela Escobar Rojas, auxiliar de atención al cliente

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Resalto al odontólogo Wilmer, odontóloga Ingrid Katherin, Jessica Leon de Laboratorio

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Merece una felicitación el área de odontología y el área de la parte de control prenatal

Impactos: 0

Anónimo

comillas

El personal médico es muy bueno

Impactos: 0

Anónimo

comillas

TODOS LOS FUNCIONARIOS SON MUY AMABLES 

Impactos: 0

Anónimo

comillas

En general, es un servicio oportuno y eficiente durante mi estadía en San José.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

He tenido una excelente atención de cada uno de los médicos generales que me han atendido a mí y a mi familia. Muchas gracias.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

FELICITACIONES A LA DRA QUE PRESTA EL SERVICIO A HIPERTENSOS Y ENFERMEDADES AUTO INMUNES

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitar a Facturación área de toma de muestras

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaciones a la Dra Yenifer, por su dedicación

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Todas las atenciones recibidas han sido buenas (no hay queja alguna), pero hay un Médico en especial Dr. Andrés Torres, que siempre nos ha brindado a mí y a mi familia, una atención MUY INTEGRAL, se destaca su AMABILIDAD, EMPATIA y su esfuerzo por hacer que el usuario entienda causas, efectos y soluciones para el caso por el cual se le consulta. Resalta antes de su calidad como Médico, su calidad como persona.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitar a la doctora Diana Lesmes, auditora en salud, por su compromiso y ayuda

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicito a Enfermería en planificación familiar

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicito a la Dra D’ALEMAN

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicito a la chica que llama a los de crónicos y citología

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Medicina interna es muy amable

Impactos: 0

Anónimo

comillas

LA DRA LORENA QUE ATIENDE P Y P EXCELENTE Y EL DOCTOR DE MEDICINA FAMILIAR

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Valoro grandemente el desempeño de Medicina Familiar, muchas felicitaciones por contar con este gran profesional.

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Muy amable la Dra. Lorena Tobón, sabe tratar a los pacientes y más al adulto mayor

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicito al equipo de Trabajo de la IPS: Laboratorio Clínico y Fisioterapia. Especialmente Fisioterapeuta Diana. Excelente Profesional

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicito a los Auxiliares de enfermería (por su amabilidad y calidez humana)

Impactos: 0

Anónimo

comillas

Felicitaría a las personas que toman las muestras de sangre para estudios en laboratorio

Impactos: 0

Anónimo

comillas

La odontóloga Dra. Katerin, una excelente profesional y tiene un carisma super para atender a los niños y a los adultos

Impactos: 0

Anónimo

Impactos: 43

Ir arriba