Nuestra prioridad es la atención y bienestar de todos nuestros usuarios (as), por lo cual solicitamos el cumplimiento de las indicaciones para las citas asignadas, y avisar con tiempo cuando no pueda asistir o si presentó inconvenientes que le impiden llegar puntualmente, y así reprogramar según la agenda disponible.

Para las consultas de medicina especializada, se requiere presentarse en caja con mínimo 30 minutos antes de la hora de su cita, para la facturación. Si no se presenta con este tiempo, el cupo se asignará a otra persona que lo necesite, y así evitar perder los cupos.

Si perdió su cita puede esperar la inasistencia de otro paciente. Para ello deberá anunciarse una vez llegue a la IPS, explicar el motivo por el cual no pudo asistir puntualmente, y solicitarlo. Esto no garantiza su atención el mismo día ya que no depende de la institución.

Recordamos el procedimiento relacionado con la asignación de citas y publicamos el comunicado desde Gerencia con relación a este asunto para su conocimiento.

Agradecemos su comprensión, estamos para servirle.

Ir arriba

Derechos reservados – Nueva Salud IPS

Conozca todos nuestros servicios

Higiene Oral

Prestar servicios de Promoción y Prevención en salud oral…

contactenos

Direcciones de Nuestras Sedes, Telefonos de Contacto y Horarios de Atención  Ver Más

Solicitar citas médicas o  tratamientos con especialistas  Escribir

pqr

Formulario para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones Escribir

Ir al contenido